Bodas y eventos corporativos

 
 

ESTARIA ENCANTADO DE TOCAR MI MÚSICA EN LA RECEPCIÓN DE SU BODA O DURANTE LA CEREMONIA, EN CUALQUIER CENA ESPECIAL O EVENTO CORPORATIVO.

 

Testimonio 1

Mi esposo y yo tuvimos el placer de tener a Juan tocando en la recepción de nuestra boda. Sin duda fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Su música fué el acompañamiento perfecto para tener durante la comida. ¡Juan Es un hombre con un grandísimo talento, y muy profesional! Juanjo incluso tocó junto a mi hijastra y su amiga, que habían preparado una canción sin tan siquiera haber ensayado antes! Juanjo los acompañó perfectamente, y ese momento fué super mágico.

Todo el mundo se quedó impresionado particularmente por la bellísima escena y los sonidos de su guitarra.

No podríamos elogiar a Juan lo suficiente. Extremadamente profesional y atento, Hará todo lo posible para que su evento sea perfecto.

Sin duda yo recomendaría a Juan para cualquier evento.

Avril


Testimonio 2

Mi esposo y yo tuvimos el privilegio de tener a Juan José tocando en la recepción de nuestra boda en el Hotel Westin en Dublín. El maravilloso tiempo y Juan tocando la guitarra de esa forma tan profesional nos hicieron sentir como si hubiéramos podido estar en España ese día! Juan tiene un talento y una sensibilidad increíble. Muchísimos de nuestros invitados han comentado sobre él desde nuestra boda.

Los invitados disfrutaron mucho escuchando música clásica española y pensaron que era algo diferente a lo normal.

Fue un placer tratar con Juan. Muy profesional.

Yo lo recomendaría altamente para cualquier evento. definitivamente mejoró el día de nuestra boda!

Muchas gracias Juan!

Sinead Lally


Testimonio 3

Mi esposo y yo elegimos a Juan para tocar en nuestra boda en Tinakilly House en julio de 2018. Oímos su música en su página web y decidimos ir a verlo tocar a un pub en Terenure donde el toca regularmente

Nos encantó inmediatamente, una música relajante, muy poderosa y emotiva.

Juan es un músico increíble, fué un sueño trabajar con él, un tipo muy agradable y súper confiable. Muchos de nuestros invitados comentaron lo mucho que les gustaba. Qué gran elección! esperamos verle tocar de nuevo muy pronto!

Le deseo la mejor de las suertes!

Hellen Marshall


Testimonio 4

"Le hemos pedido a Juan que toque varias veces en nuestro Restaurante No. 3 en Collon para las Noches Españolas con su cantante Rebeca de Capuchinos. Cada vez que han tocado, la atmósfera que su química musical ofrecía a nuestros invitados era increíble. Los solos de guitarra de Juan y la voz de Rebeca hicieron que nuestros huéspedes se sintieran como si hubieran entrado en Andalucía y sin duda recomendamos a Juan para cualquier tipo de velada, ya sea con un cantante, un bailaor de flamenco o incluso una velada relajada con su dulce Guitarra Española.

"Definitivamente 5 Estrellas de Entretenimiento Auténtico".

No. Three Old Bar & Restaurant


Testimonio 5

Para el entretenimiento de nuestra boda, mi esposa y yo nos decidimos por un poco de música y baile de flamenco tradicional. Como mi esposa es española, pensé que esto sería muy apropiado para la ocasión. El día de nuestra boda se celebró en Irlanda.

Busqué y pregunté en algunos lugares de Irlanda para buscar un grupo de flamenco español. Me puse en contacto con algunos proveedores y algunos no respondieron. Estábamos buscando un grupo de flamenco para el entretenimiento después de la cena. Mientras nuestros invitados llegaban al lugar de la cena. Juan nos proporcionó unas fantásticas piezas clásicas españolas, a lo cual, debo añadir que algunos de nuestros invitados son músicos y se quedaron alucinados con la habilidad y el talento de Juan.

El evento de después de la cena fue espectacular y todos nuestros invitados de la boda realmente lo disfrutaron.

Sin duda Fue lo mejor de la noche.

La dirección del hotel quedó tan impresionada que me pidieron los datos de contacto del grupo, y en particular de Juan.

Yo recomendaría a Juan ya que trajo la cultura de España al día de nuestra boda. Mi esposa, mi hijastra y mi suegra se quedaron muy impresionados. Nuestros amigos de España e Italia nos felicitaron por la música y el baile flamenco.

En el futuro, espero volver a contar con los servicios de Juan. Le preveo un muy buen futuro como músico.

Mi esposa y yo recomendamos indudablemente a Juan para el día de su boda!

Antonia & Barry


Testimonio 6

Juan tocó en nuestra ceremonia civil y recepción en Anglers Wrest, Dublín. No le dimos ninguna preferencia musical, sólo le dejamos hacer lo su música y no nos decepcionó en lo mas mínimo. Era música de fondo lo que buscaba, pero mis amigos músicos expertos me comentaron sobre lo hermosa que era la música para que se notara su talento. También fuimos a una de sus noches de música Española en Terenure primero para verlo. Nos quedamos encantados con su música.Recomendaría eso también.

Un tipo encantador con el que tratar y muy profesional.

Carol Ann McIntyre


Testimonio 7

Juan tocó en nuestra boda en Septiembre. Fué muy muy fácil tratar con Juanjo y respondió a todos nuestros correos electrónicos rápidamente. Juan armó una hermosa colección de música que se convirtió en una delicia durante el día, toda la experiencia fue muy especial que se sumó a nuestra ceremonia de boda.

Nuestros huéspedes quedaron muy impresionados, incluso recibimos llamadas preguntando por sus detalles.

Queremos desearle a Juan todo lo mejor en sus conciertos

Sharon & Ynigo


Testimonio 8

"Trabajar con Juan José ha sido un camino de crecimiento musical y personal para mí. Involucrarme en ritmos que no son familiares, ni cómodos para mí, sólo da paso al aprendizaje, que es la mejor manera. Formar parte de su primer disco ha sido un privilegio, poder aprender realmente de cómo funciona el tambor flamenco,

¡Gracias Juanjillo!

Cote Calmet